Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico

Servicio de Hemato-Oncología Pediátrica Hospital Materno Infantil de San Isidro

Navidad
2017

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

+

PROGRAMA PADRINAZGO

Podés apadrinar a un niño durante su tratamiento y garantizar que tenga todo lo necesario durante el mismo. Es una hermosa manera anónima de ayudar y muy gratificante.

¿En qué consiste el Programa Padrinazgo?

Nuestro programa de padrinazgo, nació para ayudar al niño en forma directa, para que pueda realizar su tratamiento, comenzando por poder llegar al hospital. De esta manera tiene asegurado el viático necesario para movilizarse y, además, una ayuda para la compra de los insumos que se utilizarán durante su tratamiento.

Pedimos un compromiso mínimo de un año, que corresponde al tiempo mínimo de un tratamiento oncológico. 

Los padrinos reciben un informe cuatrimestral acerca de la evolución del niño y su tratamiento.

El importe es de $ 250 mensuales, que se abonan en forma directa con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o depósito, (esta última opción se debe informar el mismo día del depósito para poder identificar y realizar el recibo correspondiente).

El importe mensual se distribuye de la siguiente manera: Un 80% se entrega en forma directa al niño (madre o responsable del tratamiento) 20% se utiliza en la compra de insumos y medicación no cubierta.

Debido a los altos costos de los viáticos y la medicación, un niño puede tener más de un padrino, especialmente cuando está indicado dentro del tratamiento, la necesidad de trasplante, rayos, o neutropenias. Un niño, que enfrenta estas circunstancias, sólo puede movilizarse en taxis para evitar conglomeración de personas a su alrededor. Esto lo decide el equipo médico y psicosocial de la Fundación.

Sumate ahora, vos podés cambiar la vida de un niño oncológico. ¡Cambiá su realidad ahora!

Consultas: donaciones@fmc.org.ar

O al teléfono: 4742-5640