Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico

Servicio de Hemato-Oncología Pediátrica Hospital Materno Infantil de San Isidro

Carrera Solidaria #YoTeAyudo

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

+

Cena Solidaria 2016

El 21 de Septiembre vibró San Isidro

El 21 de Septiembre en Espacio Darwin de San Isidro, la Fundación María Cecilia Celebró la Vida y sus 25 años de trayectoria con su primera Cena Solidaria.

Con más de 500 invitados, y la conducción a cargo de Soledad Villarreal, Julieta Prandi y Mariano Peluffo, disfrutamos de una noche muy especial. La apertura estuvo a cargo de Andrea Ghidone y su show Tango Secreto, continuó con la Magia de Jota, un maravilloso show de nuestra Madrina Valeria Lynch, quien recibió un reconocimiento por sus 25 años de solidaridad incondicional. La sorpresa de la noche fue la participación especial de Axel, quien hizo vibrar a todos con el lema de la Fundación y su canción “Celebra La VIDA”.

Participaron del evento y acompañaron esta increíble causa: el Intendente de San Isidro el Sr. Gustavo Posse, la Dra. Fernanda Nuevo, y sus hijos Macarena y Melchor Posse; los medallistas olímpicos de oro de Río 2016: Santiago Lange, Cecilia Carranza Saroli y Juan Ignacio Gilardi de los Leones; Benja Rojas, Turco Naim Sibara, Christian Sancho, Jonás Gutiérrez, Carolina Losada, Cata Roullier, Pascual Lezcano, Juan Marconi, Sergio Gonal, Jorge “Carna” Crivelli, Hugo Tocalli, Pampa Biaggio, Leandro González Pires y Augusto Solari de Estudiante de la Plata; Fernando Kuyumchoglu, Andrea Campbell y Toto García.

Durante la cena se pasaron en pantalla dos saludos muy especiales de Diego Torres y del Presidente de la Nación Mauricio Macri.

Muchísimos más acompañaron el sueño de esa noche de recaudar fondos para la CASA PROPIA de nuestra Fundación María Cecilia. Se subastaron camisetas firmadas de: Manu Ginóbili, Javier Mascherano, Pico Mónaco, Carlos Tévez, Leonardo Ponzio, Pipi Romagnoli, James Rodríguez, Leones, Selección Argentina de Fútbol, Selección Argentina de Básquet, Lucha Aymar, y muchas más.

Además 30 artistas donaron 35 obras de arte. Gracias a todos ellos se recaudó 1.300.000 pesos y quedaron muchas cosas que se seguirán subastando por internet.

Auspició la Municipalidad de San Isidro y muchas empresas acompañaron como sponsors: Peris & Tome, Orígenes, Telecom, Tixo, Bridge Conway, Microsules, Arboles del Pilar, Chapelco, Flechabus, Fratelli Branca, Estudiantes de la Plata Filial SI y otras.

La noche finalizo con un show de Los Sultanes realizando el cierre de una noche mágica y solidaria donde más que nunca se CELEBRÓ LA VIDA!!!

                                                                          

 

Acompañaron nuestro Festejo:

 

Cena Solidaria: 25 años de FMC!!!

Florece la Vida en San Isidro fue el lema elegido para convocar a la cena de los 25 años de nuestra Fundación. No sólo florecen las flores en la llegada de la primavera, para nosotros, más que nunca, este 21 de septiembre, florece la vida en San Isidro.

Los invitamos a todos a participar de la Cena Show que dará nuestra madrina, Valeria Lynch en Espacio Darwin de San Isidro. Vamos a disfrutar de una cena deliciosa mientras disfrutamos de un magnífico show musical, donde Valeria, acompañada de amigos, animará y cantará para todos.

Además habrá un show de magia de la mano del Mago Jota, y muchos amigos que se sumaron a nuestra cena.

Solo faltás vos! Todavía quedan cubiertos, no te la pierdas! Escribinos a eventos@fmc.org.ar y te contamos más de nuestra gran noche.

 

 

Nuestra madrina Valeria y muchos amigos más te invitan a la Cena de los 25 años de la Fundación María Cecilia