Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico

Servicio de Hemato-Oncología Pediátrica Hospital Materno Infantil de San Isidro

Navidad
2017

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

+

TESTIMONIOS DE NUESTROS VOLUNTARIOS

"Mi nombre es Valeria, tengo 41años, dos hijos, un marido y un trabajo de muchas horas. También soy voluntaria de la Fundación María Cecilia.

Conocí a la Fundación por intermedio de una gran amiga, Claudia Vetere, que es voluntaria hace más de 17 años.

Como no dispongo de mucho tiempo libre, comencé juntando donaciones de golosinas y juguetes para los festejos; seguí colaborando con los eventos, en lo que hacía falta, cada vez mas comprometida.

En una de las oportunidades en que fui al hospital, una de las voluntarias me dijo que la FMC también se ocupa de que  no les falte a los chicos ninguna de las comidas.

Así fue como fui creando un grupo de whatsapp; primero con amigos, luego se empezaron a sumar personas que no conocía, pero todos con un mismo fin, el de ayudar con lo que se puede a los que más necesitan.

Se formó entonces el grupo Desayunos para la Fundación, ya que los chicos acuden en ayunas para realizar estudios o tratamientos y desayunan allí con sus familias.

Así, con mucha gente solidaria que me ayuda, logramos juntar los insumos necesarios para esta comida tan importante todos los meses.

Es maravilloso ver las caritas de los nenes cuando pueden elegir qué desayunar, cuando sonríen... Es una experiencia que no se puede contar, se vive.

Todos, desde nuestro lugar podemos colaborar.

Gracias FMC por permitirme ser parte de esta misión".